Anticipo

Fórmula 1: Hamilton completa un test en Imola con los Pirelli de 18 pulgadas

Fórmula 1: Hamilton completa un test en Imola con los Pirelli de 18 pulgadas

El equipo Mercedes le toca hacer pruebas con los neumáticos slick de 18 pulgadas de Pirelli (Proveedor principal de neumáticos de la Fórmula 1). Empezaron este martes con el británico Lewis Hamilton que giró 130 vueltas en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola para continuar con el desarrolo de estos compuestos de cara al próximo año.

Un test que se realiza posterior a la carrera de este domingo en el mismo circuito donde culminó segundo tras remontar. En la jornada de este martes en la sesion matutina Hamilton dio 55 vueltas, luego en la tarde dio otras 75 vueltas para un total de 130.

De esta manera, continua el trabajo de desarrollo de los neumáticos de 18 pulgadas que Ferrari y Alpine también llevaron a cabo en Bahréin con sus respectivos pilotos tras la carrera de apertura de campeonato en el circuito de Sakhir. Estos compuestos lo equiparán los coches acompañado del efecto suelo para el 2022.

pirelli-2022-soymotor.jpg

Para no ofrecer una ventaja, Pirelli compartirá toda la información recogida con los otros equipos del paddock para que todos estén actualizados respecto al desarrollo de estos compuestos.

Mercedes continuará el trabajo este miercoles pero bajo la conducción del finlandés Valtteri Bottas que viene de una colisión con George Russel el pasado domingo.

El británico giró 130 vueltas con los nuevos neumáticos para el 2022. Valtteri Bottas le tocara rodar mañana con los mismos compuestos

Related posts