Anticipo

TN Clase 3 : Merayo hizo la pole

TN Clase 3 : Merayo hizo la pole

Pablo Merayo se convirtió en el poleman de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional en el marco del Gran Premio Gobierno de Entre Rios – Copa Municipalidad de Concordia luego de cronometrar 1.50.258/1000, superando a Facundo Chapur al segundo lugar y Diego Mungi al tercero. Matías Rossi, en tanto, se ubicó en el cuarto lugar del clasificatorio que cerró la actividad oficial pactada en el día de hoy en el escenario entrerriano.

El Grupo B abrió la etapa clasificatoria en la que Julián Flamarique comenzó dominando la exigencia tras cronometrar 1.51.231/1000, marcando la primera tendencia concreta de esta tanda. En un superlativo trabajo era segundo Adrián Chiriano, por delante de Guillermo Ortelli (padeció inconvenientes en la palanca de la caja de cambios), Esteban Tuero y Leonel Larrauri, quienes completaban los cinco primeros del parcial.

Con el Grupo C en pista llegaron novedades importantes de la mano de Adrián Oubiña, quien se colocaba en sexta posición. Lucas Colombo Russell se ordenaba en la séptima posición mientras que Leandro Carducci era octavo, por delante de Fabian Pisandelli y Guillermo D´Aguanno, quienes completaban los diez primeros de la tanda de manera transitoria y antes que aparezcan los pilotos del Grupo A en pista.

Con el Grupo A en pista comenzó la batalla por la pole position, en la que Pablo Merayo logró un veloz registro de 1.50.258/1000, postergando a Facundo Chapur, Diego Mungi y Matías Rossi, quienes lograban ubicarse por delante de Julián Flamarique, quien era el líder de la tanda clasificatoria antes de este corte. Mariano Werner, en tanto, lograba un buen sexto puesto por delante de Jonatan Castellano, séptimo en la hilera oficial. Los diez primeros de la tanda general los completaban Adrián Chiriano, Guillermo Ortelli e Ivan Saturni.

Con estos registros, Pablo Merayo largará en la primera posición de la primera serie, escoltado por Matías Rossi, Jonatan Castellano, Ivan Saturni y Leonel Pernía. La segunda serie tendrá a Facundo Chapur largando en punta por delante de Julian Flamarique, Adrian Chiriano, Juan Pipkin y Pablo Piumetto, mientras que Diego Mungi será líder en la tercera serie largando por delante de Mariano Werner, Guillermo Ortelli, Esteban Tuero y Leonel Larrauri. A las 09.30 horas comenzará la actividad correspondiente a la jornada de mañana.

 

Clasificacion Turismo Nacional C3
Autódromo Parque Ciudad de Concordia (ER)

1. Merayo (Lancer) 1.50.258
2. Chapur (308), a 0.665
3. Mungi (C4), a 0.889
4. Rossi (C4), a 0.906
5. Flamarique (Cruze), a 0.973
6. Werner (308), a 1.085
7. Castellano (Vectra), a 1.142
8. Chiriano (Focus), a 1.199
9. Ortelli (Mégane), a 1.268
10. Saturni (Focus), a 1.294

– See more at: http://www.apat.org.ar/elemento.php?id=4220#sthash.YtDhFJNA.dpuf

Related posts