Anticipo

Maximiliano Baumgartner rumbo a otro desafío en la Clase 2 del TN

Maximiliano Baumgartner rumbo a otro desafío en la Clase 2 del TN

Este fin de semana el SRS Group junto a Maximiliano Baumgartner, tendrán su segundo compromiso dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional. Si bien no se pudo hacer un segundo ensayo como se pretendía tras el debut en San Martín, Mendoza, el equipo santafesino obtuvo buenos resultados en la cita anterior y luego se trabajó en el taller.

El escenario será totalmente nuevo para Baumgartner ya que el escenario fue renovado para esta temporada y extendido con nuevas curvas y varias modificaciones en lo existente. Tendrá algo de desventaja en el arranque porque la mayoría ya compitió este año en la divisional, pero sabe que aún se compite contra sí mismo, para desarrollar la flamante unidad.

“Viene todo bárbaro para el fin de semana, intentamos probar otra vez pero no se llegó con el tiempo y decidimos ir directamente”, afirmó Baumgartner, mientras que Damián Chialva, uno de los directores del equipo, comentó: “Hicimos algunas modificaciones luego del ensayo pero no demasiado. Probaremos el funcionamiento en pista”.

La actividad de la Clase 2 en el autódromo José Muñiz arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) para luego realizar la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se llevará a cabo la segunda clasificación (10.50 a 11.40), y a la tarde (13.30, 14 y 14.30 a seis giros) las series. El domingo desde las 12, correrá la final a 15 vueltas o 35 minutos de duración, televisada en directo por Pistas Argentinas a través de Canal 7, Canal 7 HD y DeporTV.

Related posts