Anticipo

STC2000: Matías Milla dió positivo de Covid-19 y no corre en Córdoba

STC2000: Matías Milla dió positivo de Covid-19 y no corre en Córdoba
El piloto de Campana se perderá la tercera fecha de Súper TC2000, que será este fin de semana.

Se conoció en las últimas horas que Matías Milla dio positivo de COVID-19 y por lo tanto no estará presente el próximo fin de semana en la tercera fecha que el Súper TC2000 va a disputar en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Su equipo, el Renault Sport Castrol Team, no lo reemplazaría.

«Les quiero informar que di positivo de COVID-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal en todo el cuerpo. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires lo único que hice fue entrenar y correr en Kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al auto», contó el piloto del Rombo en sus redes sociales.

Ante lo sucedido, sus colegas le dieron muestras de afecto y solidaridad al oriundo de Campana. “Mucha fuerza compañero y amigo. Dale que quedan muchas batallas por pelear y te quiero bien fuerte en este momento jodido. Nadie más que vos puede”, escribió Leonel Pernía en referencia a la coequiper dentro de la marca francesa.

El piloto de 35 años es el cuarto hombre de la categoría que debe transitar la enfermedad, ya que el primero fue Julián Santero, Nicolás Moscardini se convirtió en el segundo después de contagiarse en la previa a la carrera del Top Race, el pasado 11 de octubre. El tercero fue Leonel Pernía, quien presentó síntomas luego de la última competencia del Turismo Carretera en San Nicolás.

Related posts