Anticipo

Así esta el mercado de pases en el Súper TC 2000

Así esta el mercado de pases en el Súper TC 2000

Si bien aún no finalizó el actual campeonato del Súper TC2000, los equipos buscan llegar a diciembre con todo lo más resuelto posible y en ese aspecto el que no tiene dudas sobre cómo será su año próximo es Peugeot, que en la pasada semana confirmó la continuidad de Néstor Girolami y de Agustín Canapino, junto con la incorporación de Fabián Yannantuoni en el lugar de Julián Santero, quien actualmente busca equipo para continuar con las buenas actuaciones que mostró en 2014.

Por el lado de Toyota, Matías Rossi es un hecho que seguirá al volante de uno de los Corolla, mientras que Esteban Guerrieri, de destacada labor en las dos últimas fechas, si bien no logró concretar un buen resultado en Chile, espera por el visto bueno para continuar dentro de la casa japonesa. Bernardo Llaver, quien viene sumando puntos importantes en las tres últimas carreras, trabaja en el aspecto económico para seguir, en tanto que es un interrogante el futuro de Agustín Calamari. Damián Fineschi, por su parte, podría ser una alternativa para el TTA.

En Renault está todo claro en su equipo oficial, donde seguirán Leonel Pernía y Emiliano Spataro, mientras que restan definirse los pilotos para los Fluence que pondrá en pista Sergio Polze. Allí tiene buenas chances de sumarse Christian Ledesma, a la espera de lo que pueda suceder en Fiat, mientras que el otro auto podría ser para Rafael Morgenstern o Manuel Mallo, quien también es seguido de cerca por Toyota.

Facundo Ardusso y Facundo Chapur tienen todo resuelto con el PSG16 para ser parte de Fiat, en tanto que José Manuel Urcera está más que encaminado para contar con una butaca, algo a lo que también aspira Ignacio Julián. El que aún aguarda por una reunión es Mariano Werner, quien de no arreglar su continuidad podría pensar en el Ford Focus que desea poner en pista Hugo Cuervo en 2015, para el cual también es candidato Mauro Giallombardo. Antes de todo eso, sin embargo, Cuervo debe terminar de reunir el presupuesto necesario.

Para Chevrolet no hay dudas sobre Norberto Fontana y Franco Vivian, quienes seguirán cada uno en sus Cruze. Resta definirse el futuro de Matías Muñoz Marchesi, ganador este año en San Juan, mientras que el lugar que dejará Matías Milla podría ser de Lucas Colombo Russell, actualmente en TC2000 y Turismo Nacional.

El Fe Peugeot Junior Equipe, ya sin Chapur y con la posibilidad de la salida de Fineschi, tiene confirmado únicamente a Lucas Benamo, quien ya compartió auto con Chapur en los 200 Kms. de Buenos Aires.

Junto con la llegada del Sportteam, también se sumará otro equipo. Es el caso del Litoral Group, organización que se desempeña en la Fórmula Renault, que se prepara para ingresar al Súper TC2000 con dos Chevrolet Cruze, seguramente para dos jóvenes pilotos.

Related posts