Anticipo

Super Bike: Mercado quedó lejos en el superbike

Super Bike: Mercado quedó lejos en el superbike

En el arranque de la tercera fecha del año del Mundial de Superbike, en el trazado de Portimao, Leandro Mercado finalizó en la 16° posición con la Ducati del equipo Motocorsa Racing. El cordobés giró en 17 oportunidades al circuito portugués y marcó un tiempo de 1m44s091 en su mejor pasada, quedando a casi dos segundos de Toprak Razgatlioglu, con la Yamaha oficial.

Michael Van der Mark completó el 1-2 de la marca de los diapasones, a seis décimas de su coequiper, mientras que Jonathan Rea completó el trío más veloz, a 70 centésimas. Scott Redding, ganador de las dos carreras de la semana pasada, fue 6°, a casi una décima del turco.

La segunda sesión de entrenamientos será a partir de las 11.00 de Argentina. El argentino finalizó en el lugar 16 en el primer entrenamiento de la tercera fecha del Mundial en el circuito de Portimao, en Portugal. En el comienzo de la tercera fecha del Mundial de superbike, que tiene como sede al circuito de Portimao, en Portugal, Leandro Mercado finalizó en el lugar 16 con la Ducati del equipo Motocorsa Racing. El piloto argentino giró en 17 oportunidades al circuito portugués y marcó un tiempo de 1m 44s 09/100 en su mejor vuelta, quedando a casi dos segundos de Toprak Razgatlioglu, con la Yamaha oficial.

Michael Van der Mark completó el 1-2 de la marca de los diapasones, a 6/100 de Razgatlioglu y el campeón Jonathan Rea completó el trío más veloz con su Kawasaki, a 7/100.

Los cincon mejores de la primera tanda de entrenamiento se completó con Michael Rinaldi, con su Ducati, y Loriz Baz, con Yamaha.

Scott Redding, ganador de las dos pruebas de la segunda fecha que se disputó la pasada semana en Jerez de la Frontera, qujedó sexto.

Related posts