Anticipo

El Show Car santafesino pasó por Termas

El Show Car santafesino pasó por Termas

La categoría zonal más importante del interior del país cumplió con la actividad de la undécima cita de su calendario en el imponente trazado internacional de Termas De Río Hondo.

Como en cada presentación el Car Show Santafesino brindó buenos espectáculos en pista en una jornada muy calurosa acompañada de un buen marco de espectadores.

La actividad de la jornada dominguera comenzó con las series del Turismo Fiat donde se impusieron Cristian Garbiglia y Maximiliano Giustetti, posteriormente se desarrollaron las series del TS 1800 donde Miguel Ciaurro y Guillermo Albertengo fueron los vencedores, mientras que Claudio Buccholz y Fernando Villa se adjudicaron las del TC 4000.

En la divisional mayor, el TC 4000, el volante chaqueño Claudio Buccholz logró su primera victoria dentro de la categoría con la competitiva Chevy que le entrega el FF Racing, segundo se ubicó otro chaqueño, Fernando Villa con su Ford y tercero culminó el de Ceres, Martín Ferreyra con la Chevy de la Autopeña Humboldt.

Cuarto finalizó Carlos Longhi con la Chevy del equipo Ranz, quinto Andrés Gómez Luna con el Ford que le entrega el Morier Competición y sexto Gustavo Ranz con Chevy.

En cuanto al TS 1800, en pista la ganó Ezequiel Bosio con el Renault Clío pero culminada la competencia fue excluido por técnica, logrando de esta manera su primera victoria el volante de Villa Carlos Paz, Danilo Dangelo con el Renault Clío que le entrega su propia estructura, el VCP Racing Project, segundo se ubicó el sanjorgense Guillermo Albertengo y tercero el de Carcaraña, Nicolás Burki con el VW Gol Trend en una gran actuación.

Detrás se ubicaron, el de Chañar Ladeado David Venaria en una gran labor a bordo de su VW Gol, el de Villa Gdor. Gálvez Luciano Bucci con su “Gol” y el venadense Ricardo Rolando con el Renault Clío del Giacone Competición.

Por el lado del Turismo Fiat, el de Devoto, Maximiliano Giustetti se quedó con la victoria en una luchada final con el Fiat Uno que le entrega el equipo Dalmazzo Racing, segundo en pista finalizó Ismael Yapur con su Fiat 128 pero luego fue excluido por técnica heredando la segunda colocación Luigi Melli con el Fiat Uno que le entrega el Fiornovelli Sport Group, mientras que tercero finalizó el charatense Yamil Apud en su debut en la divisional con su competitivo Fiat Uno.

Cuarto fue el líder del torneo, Cristian Garbiglia con el Fiat Uno, quinto el villamariense Hernán Fenoglio con el Fiat 128 y sexto el experimentado Rodolfo Corredera.

En los Fiat 600 TS, el volante de Ataliva, Horacio Fernández fue el vencedor, imponiéndose por sobre el joven de Sa Pereyra Luciano González y el otro representante de Ataliva, Fernando Boggero quien completó el podio.

Detrás culminaron el cordobés Diego Richarte, el joven sanfrancisqueño Nicolás Aimar y el trebolense Nicolás Giovanini.

En cuanto a la categoría escuela del Car Show Santafesino, la Formula Junior 1.600, Alfredo Esterkin se adjudicó la victoria, el joven piloto de Paso de Los Libres (Ctes.) dominó cómodamente durante toda la competencia hasta la caída bandera de cuadros. Segundo finalizó el de Coronel Du Graty (Chaco), Yango Rajczakowski quien está a un paso de la corona,  mientras que tercero se ubicó el de Acebal, Lucio Calvani en una gran labor.

Completaron los diez primeros lugares, Maximiliano Battaglino, Tadeo Vicente, Esteban Flores, José Luis Domesi, Kevin Crucci, Ricardo Coronel y Norberto Antonini.

La próxima competencia será los días 6 y 7 de Diciembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde el Car Show Santafesino llegará por segunda vez en la temporada para coronar a sus campeones.

http://www.mylaps.com/en/classification/3335596

Related posts