Anticipo

Ferrari dona 10 millones de euros por el coronavirus

Ferrari dona 10 millones de euros por el coronavirus

La familia Agnelli entregará el dinero para obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia, en medio de la crisis en Italia.

La familia Agnelli, propietaria de la escudería de Fórmula 1 Ferrari, donó 10 millones de Euros en apoyo a la crisis por la pandemia de coronavirus en Italia, señaló este miércoles la prensa europea.

La importante donación fue comunicada a través de un mensaje que dice: «La familia Agnelli dona 10 millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19 con el fin de obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia”.

 

En cuanto a su actividad, Ferrari ha decidido cerrar la fábrica hasta el 27 de marzo y el equipo de F1 está teletrabajando, señaló el diario español As.

El norte de Italia es uno de los lugares del mundo más golpeados actualmente por la pandemia y alli están las instalaciones de Maranello, ubicado a 19 kilómetros de Modena.

 

 

Ver imagen en Twitter

La mítica firma vive de cerca el desastre sanitario y económico que el coronavirus expande y los propietarios de la marca han querido hacer algo, lo único que está en sus manos más allá del confinamiento para no extender más la enfermedad, entregar dinero.

Related posts