Anticipo

Fórmula 1: Apareció el Mercedes W11 para seguir el camino del éxito

Fórmula 1: Apareció el Mercedes W11 para seguir el camino del éxito

El campeón presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2020.

Mercedes W11 2020

Uno de los coches que más expectación levanta cada año es el del equipo Mercedes AMG F1, los actuales campeones han presentado en el día de hoy mediante un día de filmación en el circuito de Silverstone el nuevo W11, un monoplaza con el que esperan seguir dominando la era híbrida.

Mercedes W11

El equipo alemán repite una decoración muy similar a la de años pasados, con el color plateado como predominante con toques de azul turquesa y un novedoso rojo debido al nuevo patrocinio de Ineos. Mercedes también repetirá las ya famosas estrellas que conforman la tapa motor, así como la especial estrella roja en honor a Niki Lauda.

Mercedes 2020 W11

En el tema del nombre nada ha cambiado, el nuevo W11 sigue la estela del W10 y de los últimos monoplazas del equipo alemán. Toto Wolff seguirá al frente del equipo, mientras que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas serán un año más los pilotos oficiales de Mercedes, que buscará por séptimo año consecutivo dominar la Fórmula 1.

El nuevo Mercedes W11 presenta alguna novedad importante, en el morro vemos una caída todavía más grande que en años anteriores, así como una línea mucho más fina antes de llegar al final que se acentúa especialmente.

El nuevo coche presentado por Mercedes sigue el camino de estas últimas temporadas, un monoplaza agresivo y efectivo a su vez, con una línea muy característica que le ha llevado a ocupar el primer puesto desde que los motores híbridos llegaron a la Fórmula 1 en el año 2014, un dominio sin igual que esperan aumentar en 2020 con el nuevo y renovado Mercedes W11.

Related posts