Anticipo

Fórmula 1: El Alfa Romeo C39 sale a pista por primera vez en Fiorano

Fórmula 1: El Alfa Romeo C39 sale a pista por primera vez en Fiorano

El nuevo monoplaza del equipo suizo se deja ver antes de su presentación.

Alfa Romeo C39 Fiorano

Tal y como ya hiciesen la temporada pasada, en Alfa Romeo Racing han puesto en acción el nuevo monoplaza del equipo antes de realizar la presentación. El C39 ha pisado la pista en la mañana de hoy por primera vez, un primer contacto que siempre es una experiencia única y emocionante.

Filming Day en Fiorano

Dicho test o más conocido como día de filmación ha sido realizado en Fiorano, el circuito de pruebas oficial de la Scuderia Ferrari. El nuevo Alfa Romeo C39 ha sido pilotado por Kimi Räikkönen, eso sí, con una decoración de camuflaje para ocultar lo máximo posible, repitiendo así también el protocolo de la temporada pasada. En el nuevo coche destacaba la aparición de Huski Chocolate, que ha firmado como nuevo patrocinador del equipo suizo para la temporada de Fórmula 1 2020.

C39 Fiorano Alfa Romeo 2020

Presentación: 19 de febrero

El día 19 de febrero antes de arrancar los test de manera oficial en el Circuit de Barcelona – Catalunya será el momento en el que conoceremos de verdad el nuevo Alfa Romeo C39 con su decoración definitiva, con unos colores que seguramente distarán mucho de lo que hemos podido ver hoy en el circuito italiano de Fiorano.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi volverán a ser pilotos los encargados por segundo año consecutivo de pilotar el Alfa Romeo en la temporada 2020 de Fórmula 1, una pareja que en 2019 no sacaron los mejores resultados posibles, también debido a los altibajos del C38, algo que intentarán solucionar con el nuevo Alfa Romeo C39.

Related posts