Anticipo

F3 Europea: Buen desempeño de Fenestraz

F3 Europea: Buen desempeño de Fenestraz
El franco-argentino mantuvo una entretenida lucha por los puestos del podio en el trazado asiático, al mando del coche del Carlin Racing, pero quedó a un pasito. Este domingo, a las 4.30, será la segunda competencia de la FIA Fórmula 3 World Cup.

En una entretenida competencia en el trazado chino, por el Gran Premio de Macao de la FIA Fórmula 3 World Cup, Sacha Fenestraz se acomodó en la cuarta posición con el auto del equipo Carlin Racing.

El franco-argentino, quien partió desde el tercer cajón de la grilla, había perdido su puesto con Joel Eriksson en la largada, pero rápidamente lo recuperó y se mantuvo detrás de Callum Ilott.

Sin embargo, cuando promediaba la prueba, una neutralización de la competencia juntó a todos nuevamente y, en la reanudación, Eriksson superó a Sacha y a Ilott, colocándose como escolta de Daniel Ticktum, dominador de principio a fin.

De esta manera, Fenestraz partirá desde la segunda hilera en la segunda carrera, que se pondrá en marcha este domingo a las 4.30 y está pautada a 15 vueltas.

Related posts