Anticipo

TRV6: Canapino no pierde la costumbre

TRV6: Canapino no pierde la costumbre

El arrecifeño volvió a marcar el rumbo a la hora de clasificar. Segundo terminó Franco Girolami y tercero fue Matías Rossi

Canapino, otra vez Canapino y va…? 42. Ya son 42 las pole obtenidas por el campeón reinante del TopRace en su historial. Sencillamente increíble la contundencia que muestra esta  combinación entre piloto y equipo tiene estos frutos. El Sportteam vuelve a marcar la diferencia y el camino a la hora de clasificar.

La sesión clasificatoria de la tarde calurosa de Paraná fue testigo de una nueva pole para Canapino (Mercedes) que logró marcar 1m31s230 con una velocidad que llego a los 166,485 Km/h dejando en segundo lugar a Franco Girolami (Mitsubishi) quién terminó a solo 0s019, una diferencia mínima, casi imperceptible. Pero así se clasifica en TopRace.

La tercera posición fue para Matías Rossi que durante la tarde y en las sesiones de ensayos siempre se mantuvo arriba, competitivo, incluso quedándose con una de las tandas de entrenamientos. Esto lo posicionó como uno de los firmes candidatos. Sin dudas el Toyota Camry tuvo un buen desempeño y demostró un firme potencial para enfrentar la carrera final del domingo. La diferencia con la cima del clasificador fue de 0s227 gracias al tiempo registrado que fue de 1m31s457.

Detrás de Rossi terminó el arrecifeño Luis José Di palma quién llevó al Mercedes Benz del equipo DM Team a marcar un tiempo de 1m31s606 terminando la tarde a 0s376. Detrás cerrando los mejores 5 del clasificador se ubicó el correntino Humberto Krujoski con el Chevrolet del equipo SDE Competición con un registro de 1m31s831 a 0s601 de la punta.

Durante el segundo corte clasificatorio se produjo un encontronazo entre Martín Ponte y Mariano Altuna quedando este último a un costado del circuito y a Ponte con la posibilidad de llegar a los boxes para abandonar la tanda. Producto de este toque los Comisarios Deportivos decidieron retirarles los tiempos a los dos pilotos por lo que el domingo largarán desde la última posición.

Related posts