Anticipo

STC2000: Ardusso fue distinguido por CODASUR

STC2000: Ardusso fue distinguido por CODASUR

Ardusso: “No todos los días se reciben este tipo de distinciones”

En la noche de ayer se realizó la “Gala de Premiación de los Campeones 2017” de las diversas categorías que agrupa CODASUR y nuestro país estuvo representado por el reciente Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, Facundo Ardusso.

El piloto de Renault Sport, fue premiado por la CODASUR, en un evento llevado a cabo en el Howard Johnson Hotel & Convention Center, de la ciudad de Carrasco, en la República Oriental del Uruguay. También formaron parte de esta gala Antonio Abrazian (presidente del Súper TC2000), el ingeniero Carlos García Remohí (presidente de la CDA del ACA y Vice presidente FIA Sports), Ricardo Caballero (Jefe Administrativo de la CDA del ACA) y las principales autoridades de las categorías más importantes del continente.

Además del Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, recibieron sus distinciones, el brasileño Daniel Serra (Stock Car) y los monarcas de Rally Sudamericano, Porsche GT3 y Turismo Histórico.

La CODASUR, representante de la FIA en América, está integrada por la CDA del Automóvil Club Argentino, Confederación Brasilera de Automovilismo, el Touring y Automóvil Club de Paraguay, Federación Chilena de Automovilismo Deportivo, Automóvil Club Boliviano, Touring y Automóvil Club de Perú y el Automóvil Club de Uruguay que fue el gran anfitrión en esta oportunidad.

Facundo Ardusso valoró mucho esta distinción y expresó: “Siempre es muy lindo recibir un premio, pero más lindo es haber generado contactos con pilotos de diferentes países, interiorizarme por su automovilismo y además establecer relaciones con directivos y presidentes de las distintas confederaciones que conforma la CODASUR”.

“Fue una noche muy linda, que compartí con el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, con el presidente de la CDA del  ACA Carlos García Remohí, quien apoya este tipo de premiaciones y trabaja año a año para que se repita”, agregó el joven de Las Parejas.

“Es un orgullo para mí haber recibido este premio, que es muy lindo y tendrá un lugar muy importante en mis vitrinas. No todos los días se reciben este tipo de distinciones. Disfrute mucho, fue una noche muy linda, que compartí con Marcelo Mercado y con Flavio Bonavena, periodista de Uruguay y conductor del evento, quien nos dio una gran hospitalidad, además de contarnos sus ricas anécdotas con Ayrton Senna, de quien estuvo muy cerca”, culminó Ardusso.

Related posts