Anticipo

Fórmula 1: McLaren presentó el MCL33

Fórmula 1: McLaren presentó el MCL33

McLaren ha presentado su nuevo Fórmula 1, el MCL33, con llamativo color naranja papaya que significa el comienzo de una nueva época, la de la unión McLaren Renault que se espera que sea capaz de proporcionar a Fernando Alonso los éxitos que tanto ansía.

La espera acabó, se desveló el nuevo vehículo de Fernando Alonso para la temporada 2018, el McLaren MCL33, el primero tras la nefasta era con Honda, el primero de la unión McLaren Renault de la que se esperan grandes éxitos.

Ya sin filtraciones, se comprueba cómo el naranja, en tono papaya, como habían pedido muchos aficionados, como el que Fernando Alonso lució en Indianápolis, abarcan la práctica totalidad del vehículo, prescindiendo de los tonos negros que habían estilizado versiones anteriores.

El naranja no envuelve todo el vehículo, pues también aparece un tono azul oscuro que pinta por completo los ‘flaps’ de los alerones delantero y trasero, así como la zona de la aleta de tiburón, más pequeña este 2018 por imposición del reglamento. Únicamente algunos aletines de la zona de los pontones, así como el ‘halo’, permanecen en color negro.

McLaren ahora se prepara para un ‘shakedown’ disfrazado de ‘filming day’ que será llevado a cabo en el circuito de Navarra, donde ya aguardan aficionados alentados por la presencia de Fernando Alonso, ante la falta de discreción que han mantenido los protagonistas.

Related posts