Anticipo

TR Series: Crusitta se adueñó de Buenos Aires

TR Series: Crusitta se adueñó de Buenos Aires

Gastón Crusitta se quedó con la victoria en la final del Top Race Series en Buenos Aires. Completaron el podio Lucas González y Gastón Pacioni.

El piloto del SDE Competición aprovechó la penalización que recibió Bruno Boccanera y logró el triunfo en la quinta fecha del año para el Top Race Series en el trazado capitalino.

Se ponía en marcha la competencia y Bruno Boccanera tomaba la primera posición sobre Gastón Crusitta y Lucas González.

En la quinta vuelta, ingresaba el Auto de Seguridad por el despiste de Facundo Santos en el sector de la horquilla. Dos giros después volvió la velocidad a la carrera con Boccanera al frente. Mientras que González comenzaba los ataques hacia Crusitta en la pelea por el segundo lugar. Gastón Pacioni y Fabricio Persia cerraban los mejores cinco.

Luego se neutralizaba nuevamente la final por el despiste de Juan Cruz Acosta y el líder perdía toda la diferencia que había realizado. Se agitaba la bandera verde y Boccanera se iba a boxes por una penalización. Crusitta heredaba la posición de privilegio, seguido por González y Persia.

A poco para el final, se tocaron los compañeros del Fiat Octanos Competición Persia y Mauricio Chiaverano, produciéndose el abandono del piloto sanjuanino. Ingresaba nuevamente el Auto de Seguridad.

A tres vueltas para la bandera cuadros, se reanudaba la carrera y nadie podía con Crusitta. Seguido por González y Pacioni. Finalmente fue victoria para Crusitta. Completaron el podio Lucas González y Gastón Pacioni.

FINAL – TR SERIES – BUENOS AIRES

POSICIÓN PILOTO DIF.
1 Gastón Crusitta 26’37″270
2 Lucas González 2.961
3 Gastón Pacioni 3.365
4 Mauricio Chiaverano 4.286
5 Sergio Guarnaccia 4.781
6 Giovanni Elizalde 5.153
7 Bruno Boccanera 5.294
8 Peter Olaz 6.312
9 Marcos Urtubey 7.636
10 José Andrés Montalto 7.913

Related posts