Anticipo

TRV6: El León volvió a rugir en Buenos Aires

TRV6: El León volvió a rugir en Buenos Aires

Gabriel Ponce de León se adjudicó la final de la categoría en el autódromo porteño, en una competencia que tuvo los despiestes como protagonistas. Segundo finalizó Mariano Altuna y Humberto Krujoski cerró el podio de la quinta fecha.

La estrategia del equipo Toyota Gazoo Racing fue más que efectiva. Gabriel Ponce de León (Toyota) fue contundente en el trazado porteño Nº7 y se subió a lo más alto del podio. Por su parte, Mariano Altuna (Chevrolet) se situó en el segundo puesto y Humberto Krujoski (Chevrolet) completó el podio.

La clave de la carrera era el momento en que iban a ingresar los pilotos a recargar combustible. La marca japonesa dio justo en la tecla con la táctica planteada. Gracias al buen rendimiento del auto y al manejo de Ponce, lograron el triunfo de manera contundente.

Por su parte, los pilotos del SDE Competición completaron un excelente domingo. Con el 2-3, el de Corrientes se sube al podio por segunda vez consecutiva. Entretanto, el «Monito» obtiene su tercer segundo puesto en lo que va de la temporada y mantiene la punta del campeonato.

La próxima fecha de la divisional se disputará en San Juan el 18 de junio.

FINAL – TOP RACE – BUENOS AIRES

POSICIÓN PILOTO
1 Gabriel Ponce de León
2 Mariano Altuna
3 Humberto Krujoski
4 Matías Rossi
5 Ricardo Risatti
6 Agustín Canapino
7 Lucas Guerra
8 José Manuel Urcera
9 Gustavo Tadei
10 Franco Girolami

Related posts