Anticipo

TRV6: Canapino ganó en Salta

TRV6: Canapino ganó en Salta

El “Titán” de Arrecifes se impuso en la tercera final de la temporada para el TRV6 en el autódromo de Salta, donde a priori, la recarga de combustible era inevitable, aunque él no lo hizo. Segundo fue Mariano Altuna y Oscar Conta.

Agustín Canapino y Matías Rossi fueron los nombres que se pelearon por la primera fila de una largada detenida. Rossi largó mal y perdía la posición con Matías Rodríguez, quien al superar la primera curva perdió el control de su vehículo y chocó al Toyota.

El primero en ingresar al sector de boxes para recargar combustible fue Diego Azar, que lo hacía en el giro 4, especulando con una futura salida del auto de seguridad. En los primeros metros, la lucha entre Canapino y Mariano Altuna, nos remostaba a la definición del 2016, cuando el de Lobería fue sancionado por tocar al de Arrecifes en la última curva.

En la vuelta 18 el auto de Juan Bautista De Benedictis hizo un trompo y quedó en un costado de la pista, lo que provocó la salida del auto de seguridad. José Manuel Urcera aprovechó la situación para ingresar antes de la señalización del AS.

Al momento del relanzamiento, Canapino volvió a dominar la competencia, seguido por Altuna y Conta, que era atacado por Gabriel Ponce de León.

La pelea durante toda la competencia fue la misma, Canapino-Altuna, sin embargo, en las última vueltas el piloto del SDE Competición no dejó de perseguir y levantó el ritmo.

Sin parar a recargar combustible, Canapino se impuso por primera vez en la temporada, seguido de Altuna y Conta, para que el Sportteam haga un 1-3. La próxima fecha será el último fin de semana de abril en Chaco.

Related posts