Anticipo

WTCC: Guerrieri ganó en Marruecos

WTCC: Guerrieri ganó en Marruecos

Esteban heredó la punta de Coronel en la primera competencia en el trazado de Marrakesh y, como el retirado tricampeón López, puso la bandera argentina en lo más alto del podio con el Cruze del Campos Racing. Girolami finalizó 9º.

Tras el retiro del tricampeón de la categoría, José María López, otro argentino puso, en el inicio de la temporada en Marruecos, a la bandera argentina en lo más alto del podio.

Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze), quien largó desde el segundo lugar por las sanciones a otros pilotos, se colocó detrás de Tom Coronel (Chevrolet Cruze) en la partida y siguió el ritmo del holandés.

Pero a poco del final, el mellizo se pasó en un frenaje y le dejó la punta de la competencia al de Mataderos, quien se dedicó lo mejor posible al coche del Campos Racing hasta la bandera de cuadros. Detrás finalizaron Thed Bjork, con uno de los Volvo oficiales, y Mehdi Bennani, con un Citroën C-Elysée.

Néstor Girolami (Volvo S60) no tuvo una buena partida y quedó penúltimo, pero el Bebu fue avanzando en el pelotón por errores ajenos y virtudes propias y llegó hasta el noveno puesto de la carrera inicial.

A las 13.45 se pondrá en marcha la segunda competencia del fin de semana y Girolami lo hará desde el 2º cajón, mientras que Esteban desde el noveno.

CARRERA 1

Related posts