Anticipo

TRV6: Risatti se impuso en la primera fecha

TRV6: Risatti se impuso en la primera fecha

Ricardo Risatti le ganó en la largada, que este año es con partida detenida, a Canapino y después pudo hacer una diferencia tranquilizadora. Altuna también superó al campeón sobre el final y terminó como escolta.

Ricardo Risatti, con Mercedes, se impuso en la primera fecha del campeonato del TRV6 disputada en Paraná. Altuna y Canapino lo acompañaron en el podio.

Ricardo Risatti, con Mercedes, se quedó con el triunfo en la primera final de la temporada del Top Race V6, disputada hoy en el autódromo de Paraná.

Caíto le ganó la largada al poleman, Agustín Canapino y a partir de allí se mantuvo al frente durante toda la competencia. En el inicio, el arrecifeño intentó recuperar el liderazgo, aunque sin poder concretar una maniobra clara.

Gabriel Ponce de León, con el flamante Toyota, se posicionó tercero de entrada pero luego fue sobrepasado por Mariano Altuna, terminando en la cuarta colocación.

En una carrera sin demasiadas alternativas, con los primeros cuatro cortados adelante, la incertidumbre volvió a cuatro giros del final, con el ingreso del Auto de Seguridad, aunque nadie pudo con Risatti. Si hubo cambios detrás porque en el intento de Canapino por saltar a la punta, Altuna en una ajustada maniobra, pudo superarlo y quedarse con el lugar de escolta.

Por su parte, Matías Rossi, que había largado desde boxes por el cambio de motor, fue recuperando posiciones, pero se vio perjudicado por un toque en la última vuelta que lo dejó con las manos vacías.

Las primeras posiciones:

1 Risatti
2 Altuna
3 Canapino
4 Ponce de León
5 Krujoski
6 Giallombardo
7 Sganga
8 Tadei
9 Flaque
10 Guerra

Related posts