Anticipo

Fórmula 1: Toro Rosso presenta su vistoso monoplaza, el STR12

Fórmula 1: Toro Rosso presenta su vistoso monoplaza, el STR12

El equipo de Faenza ha revelado su espectacular bólido para 2017 en un acto realizado a la salida de su garaje en Barcelona.

El nuevo monoplaza de Toro Rosso ha sido el último en ver la luz. El STR12 presenta un cambio de colores y un diseño espectacular a la vez que vistoso, posicionándose así como uno de los vehículos más atractivos estéticamente de la parrilla en 2017.

La combinación de azul, rojo y plateado en la decoración da un aspecto más agresivo al bólido. En cuanto a las especificaciones más técnicas, el STR12 también cuenta con una aleta de tiburón, pero ha descartado el apéndice en la parte final del morro. De esta forma, Mercedes y Toro Rosso son los únicos equipos que han decidido no optar por esta opción. Las suspensiones son otro aspecto que ha llamado la atención, ya que son similares a las del equipo de Brackley.

Carlos Sainz y Daniil Kvyat esperan que el STR12 les permita situar a Toro Rosso en una posición delantera dentro de la zona media de la parrilla, tras sufrir el año pasado por la falta de potencia del motor.

Related posts