El gran dominador del fin de semana del Top Race Series fue Bruno Boccanera, que se quedó con la primera final del año en el autódromo de Paraná.
Bruno Boccanera, con el Fiat del Octanos Competición, se adueñó del fin de semana en Paraná. Tras dominar en entrenamientos, clasificación y ganar su serie, hoy se quedó con la primera final d ela temporada, disputada en el autódromo entrerriano.
Boccanera se vio beneficiado desde el momento de la largada por el inconveniente surgido en el Mercedes de Franco De Benedictis, que lo obligó a partir desde boxes, allanando el camino del poleman. Detrás se ubicaban Nicolás Cazál y Peter Olaz.
El líder fue tomando cada vez más distancia en la punta, quedándose en definitiva con el triunfo y siendo escoltado por Cazal, mientras que, tras algunos toques en los puestos siguientes, Gastón Pacioni se hizo del tercer lugar.
Más atrás arribaron Leonardo Palotini, Mauricio Chiaverano. Franco De Benedictis, Gastón Crusitta, Sergio Guarnaccia, Gonzalo Fernández y Josefina Vigo.
YEROBI EN EL JUNIOR: