Anticipo

TR Series: Los candidatos ganaron las series

TR Series: Los candidatos ganaron las series

Lucas Valle y Fabricio Persia ganaron las baterías del TR Series en Salta y partirán al frente en la última final del año, donde además disputarán el título.

Lucas Valle y Fabricio Persia triunfaron en las dos baterías disputadas por el Top Race Series, en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta. Al ser la primera la más veloz, el piloto chubutense tendrá el privilegio de largar la final de mañana desde la mejor posición, buscando el título de la categoría.

Valle se impuso de punta a punta en la primera serie, aunque no las tuvo tan fácil. Bruno Boccanera buscó e intentó el sobrepaso, principalmente en la largada y sobre los últimos giros, aunque sin comprometer la posición de quien llega como líder del campeonato a la última final de la temporada, que tendrá lugar mañana a las 11,10 hs. Tercero terminó Mauricio Chiaverano, seguido de Federico Moises y Nico Cazal.

La segunda serie tuvo como protagonistas a los otros dos candidatos al título: Fabricio Persia y Maximiliano Valle. El sanjuanino partió desde la mejor ubicación e hizo desde el comienzo una buena diferencia con respecto al resto, quedándose con el parcial, mientras que Valle sufrió un trompo mientras venía tercero, que le ocasionó el retraso en el clasificador. Segundo terminó Gastón Pacioni, tercero fue Leonardo Palotini y cuarto resultó Gonzalo Fernández.

El campeonato quedó liderado por Lucas Valle, quedando Persia a tan sólo un punto del chubutense para la definición de mañana.

Related posts