Anticipo

TRV6: Canapino voló en Salta

TRV6: Canapino voló en Salta

El pentacampeón de la categoría metió un tiempazo en la clasificación en el autódromo de Salta y largará al frente de la carrera que definirá al nuevo rey. Altuna quedó 3º y Azar, 5º.

Agustín Canapino (Mercedes) llegó con muy buenas expectativas a Salta, escenario de la última fecha del año, por el siempre rendidor ritmo del auto del Sportteam. Y si bien en los entrenamientos siempre estuvo detrás de Mariano Altuna (Chevrolet), rival por el 1, en la clasificación cuidó las gomas en las dos primeras tandas y en la tercera y definitiva sesión tiró toda la carne al asador.

El Titán de Arrecifes, quien encara su tercera definición de campeonato en 21 días, registró 1m21s022 en el giro que le permitió marcar su séptima pole en la temporada (36ª en la categoría) y aventajó por 256 milésimas a Ricardo Risatti (Mercedes).

En el tercer puesto se colocó Altuna, con un tiempo de 1m21s285, y quedó a 263 milésimas del arrecifeño.

El de Lobería llegó con 12,50 puntos a esta definición salteña, cinco más que Agustín, quien rebajó la diferencia a cuatro por la unidad que otorga la pole. Mañana, si Canapino domina la competencia, y por más que Altuna llegue como escolta, el hombre del Sportteam sumará su sexto título en la divisional.

Se terminó el sábado para el Top Race y mañana domingo se definirá el campeón 2016 de la Categoría Espectáculo en la final que se desarrollará a partir de las 11.50.

Related posts