Anticipo

TN C3: El «Gurí» Martínez giró en Alta Gracia

TN C3: El «Gurí» Martínez giró en Alta Gracia

El «Gurí» está ensayando con el Ford Focus en el autódromo «Oscar Cabalén» junto al equipo de Gustavo Cano y la asistencia de Luis Belloso.

El piloto entrerriano Omar Gurí Martínez desarrolló este miércoles una intensa jornada de pruebas con su nuevo Ford Focus de Turismo Nacional. La actividad se desarrolló en las instalaciones del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, donde, semanas atrás, el talense no había podido ensayar como pretendía debido a las intensas precipitaciones. En esta oportunidad, los trabajos con el equipo de Gustavo Cano permitieron observar mejoras en la unidad que estrenó el ídolo de la marca del óvalo en la quinta y última cita de la Clase 3, disputada el 15 de mayo en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

Junto a la escuadra de Gustavo Cano, el talense Omar Martínez tuvo una intensa jornada de pruebas en el autódromo Oscar Cabalén. Allí el entrerriano pudo seguir familiarizándose con el flamante Ford Focus que estrenó en la última fecha del Turismo Nacional que se corrió en La Plata.

Los trabajos de puesta a punto fueron evidenciando mejoras a lo largo del día, luego de girar tanto en el circuito chico como en el largo de Alta Gracia. Martínez dio alrededor de 30 vueltas con miras a los que será la próxima fecha a disputarse en Toay, La Pampa, consigna Campeones Net.

Related posts