Anticipo

Fórmula E: «Pechito» y otro día de pruebas en Donington Park

Fórmula E: «Pechito» y otro día de pruebas en Donington Park

El piloto argentino del equipo DS Virgin Racing arrancó vigésimo en la tercera y última jornada de jornada de pruebas comunitarias para la Fórmula E en Donington Park, donde el suizo Sébastien Buemi, quien es el actual campeón, dominó las acciones en la tanda matutina consiguiendo un nuevo record para la categoría.

La última jornada de pruebas comunitarias para la Fórmula E en Donington Park ya está en marcha y el campeón Sébastien Buemi (Renault e.Dams) fue el dueño absoluto de la tanda matutina, en la cual José María López, el actual tricampeón del WTCC, quedó vigésimo.

Despues de haber sido séptimo ayer en los tiempos combinados, el argentino del equipo DS Virgin Racing empezó el último día de actividad en pista logrando el vigésimo tiempo con 1min32s851, siendo además el segundo piloto que menos vueltas dio, por detrás deLucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), quien solo realizó cinco giros.

Buemi, por su parte, estableció el nuevo récord de pista con un registro de 1min28s910para dominar la mañana y ser el único en bajar el 1:28.

Fórmula E – Test – Día 3 (Mañana)

Related posts