Anticipo

FRA 2.0: Marino y Moggia, dominadores de la clasificación

FRA 2.0: Marino y Moggia, dominadores de la clasificación

Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) se quedó con la pole position para la Carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0 en Córdoba, tras dominar la clasificación con un tiempo de 1m33s504/1000. Lo siguieron Rudi Bundziak (Werner Competición) y Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group). Martín Moggia (Litoral Group) logró la pole para la carrera dominical.

Moggia se llevó la pole del domingo

En un mediodía caluroso y soleado, las 19 máquinas enfrentaron el famoso trazado cordobés de 4045 metros de extensión. Ciarrocchi fue el primero en subir a lo más alto de la clasificación, con una vuelta de 1m33s686/1000, por delante de su compañero Moggia.

El chileno Felipe Schmauk (Martínez Competición) hizo un trompo, quedó fuera de pista y ocasionó la primera bandera roja de la clasificación.

Tras reanudarse la tanda, saltó a la punta Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) con 1m33s504/1000, seguido por Rudi Bundziak (Werner Competición) y por Ciarrocchi.

Una nueva bandera roja, ocasionada por Moggia y Maximiliano Soto Zurita (LDR Team), dio por finalizada la clasificación.

Marino se quedó con la pole position para la Carrera 1 delante de Bundziak y Ciarrocchi. Moggia finalizó cuarto seguido por Gastón Cabrera (LDR Team) y Nicolás Cazal (JLS Motorsport).

Alex Conci clasificó séptimo con otro auto del JLS Motorsport, en tanto que Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Federico Cavagnero (JLS Motorsport) y Ricardo Rolando (Werner Junior) cerraron los diez primeros.

Moggia, por su parte, se aseguró la pole position para la carrera dominical, que se disputará el domingo a las 10:35.

Marino largará en punta la Carrera 1 desde las 15:05.

Related posts