Anticipo

El Karting del Salado cerró una gran jornada en Humboldt

El Karting del Salado cerró una gran jornada en Humboldt

Ante un gran marco de público se cerró la 3ra. fecha del Karting del Salado, este fin de semana en la localidad de Humboldt.

Las 153 máquinas que presentó la categoría en sus ocho divisiones, son muestras del notable crecimiento que muestra el deporte, cuando hace siete años atrás solo había participado 36 kartings, en este mismo escenario.

Como ocurre en cada presentación en Humboldt el predio y los trabajos llevados adelante, en el Kartódromo Comunal, fueron excelentes.

En cuanto a los resultados, hubo muy buenas actuaciones de pilotos locales, entre ellos el esperancino Enzo Gorosito y Marcos Mazzoni, de la localidad de Santa Clara de Buena Vista. En la categoría 4T Junior, el vencedor fue Marcos Mazzoni, escoltado por Enzo Gorosito; Leonardo Espasandin y Nicolás Toffoli.

Además en 1100 Escuela la competencia fue ganada por Lucas Panero; Franco Perussini (Franck); Agustín Elzener y Matías Germani. En 150 Kayak, Final B ganó Lautaro Medina, escoltado por Matías Heit; Cesar Cron y Germán Gallo. Para la Final A el vencedor fue el franckino Hernan Hang, seguido por Cristian Sella; Martín Gino y el oriundo de Santa Clara de Buena Vista Alfredo Olmedo.

En la categoría Sapucay Junior el vencedor fue el esperancino Enzo Gorosito, escoltado por el local Teo Zehnder; el esperancino Gonzalo Saud y Matías Funes. Además en 4T Senior el ganador fue Fernando Magnano; Cesar Caglieris; el local Gabriel Sangali y Adrian Panero.

Por último en Super Promo ganó Ignacio Tell de Gessler, escoltado por Emiliano Gaido; Marcos Menozzi, de Felicia y Héctor Alemani.

La próxima competencia se disputará entre el 9 y 10 de mayo, en el Circuito Comunal de Suardi.

Fuente: Marcelo Tardivo

Related posts