Una nueva temporada se aproxima y Mariano Altuna tiene todo acordado para continuar con su propia estructura dentro del Turismo Carretera. Continuará representando a Chevrolet y tendrá su propio motor multiválvulas que será atendido por Rody Agut.
«Arreglé con Rody en los últimos días. Falta cerrar unas cositas pero él ya tiene el motor en el taller, así que está todo listo», adelantó el «Monito» a Pistas Argentinas, mientras se intensifican los trabajos en el taller de Lobería.
«Hasta que no arranque todo es muy prematuro dar una opinión pero creo que la diferencia se va a hacer en la segunda o tercera carrera. El que mantenga la potencia promedio durante las carreras en las que no pueda abrirse el motor, va a marcar la diferencia», analizó el piloto de Lobería.
Sin embargo, el trabajo más arduo y quizás uno de los más importantes sea conseguir el presupuesto necesario para encarar la temporada completa. «A fines de febrero lo voy a definir pero, de no juntar el presupuesto, no voy a arrancar en la primera fecha», disparó Altuna y agregó: «Va a ser un año de transición y, con equipo propio, no quiero hacer locuras. Hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien. Vamos a trabajar duro para poder estar todo el año pero no será fácil».