Nadie se imaginaba que fuera a suceder el hecho de que dos españoles se fueran a juntar el mismo día para dar comienzo a una trepidante temporada 2015. Pues así es, el próximo 1 de febrero las gradas del circuito de Jerez rebosarán seguro de seguidores deseosos de conocer el rendimiento del que vienen presumiendo ciertas escuderías. Según ha decidido McLaren, Carlos Sainz Jr. yFernando Alonso estrenarán sus bólidos el mismo día, para encabezar unos test que prometen ser interesantes.
Los de Woking han confirmado en su cuenta oficial de Twitter que el asturiano estará el primer y el tercer día de los entrenamientos en suelo andaluz a los mandos del MP4-30, mientras que su compañero, Jenson Button, se ocupará de desfilar con la nueva joya la segunda y la cuarta jornada, el 2 y el 4 de febrero respectivamente.
Además de saber el piloto que sacará a relucir el bólido por primera vez del garaje de McLaren, hasta ahora, el trazado español sólo ha podido confirmar las alineaciones de los test de Toro Rosso, como se mencionaba anteriormente, y de Mercedes. Nico Rosberg será el responsable de la primera vuelta con el W06.
De esta forma, lo anunciaba el equipo en esta red social. «Diez días sólo para el primer test de 2015.Fernando Alonso pilotará el primer y el tercer día, mientras que Jenson Button tomará las riendas durante la segunda y la cuarta jornada«.