Anticipo

Streiff: puso marcha atrás

Streiff: puso marcha atrás

Philippe Streiff abrió la caja de los truenos ayer jueves tras acusar a la FIA de reunir en el Grupo de Investigación del accidente de Jules Bianchi a varios aliados de forma que se asegurasen de exculpar a la Federación de lo ocurrido durante el GP de Japón. Tras dichas palabras, Jean Todt y Gerard Saillant -hacia los que se dirigían las declaraciones- pusieron en marcha acciones legales contra Streiff por difamación e insulto público, algo que ha obligado al expiloto a retractarse de todo lo dicho.

«Me dejé llevar delante de la cámara. La entrevista fue larga, muy larga, y soy consciente de que hice comentarios insultantes y difamatorios sobre Jean Todt, Gerard Saillant y la FIA, de los cuales me arrepiento sinceramente«, reza el comunicado.

«Me retracto de estas acusaciones, las cuales son infundadas y pido a la prensa que las eliminen de sus medios. Por último, pido a Jean Todt y Gerard Saillant, quienes son conscientes de mis problemas de salud, que me perdonen. Me arrepiento de haber dicho cosas sobre ellos que están totalmente fuera de la consideración que merecen«, finaliza.

Related posts