Anticipo

FN: Emiliano Stang se quedó con la pole en Alta Gracia

FN: Emiliano Stang se quedó con la pole en Alta Gracia

Emiliano Stang fue el más rápido y lideró la clasificación de la Fórmula Nacional en Alta Gracia. Nicolás Suárez y Santiago Chiarello completaron el top tres.

En horas del mediodía de este sábado, el autódromo Oscar Cabalén, de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, fue testigo de la clasificación de la Fórmula Nacional, correspondiente a la 12° y última fecha de la temporada 2023. Allí, Emiliano Stang tuvo un rendimiento sobresaliente que le permitió adjudicarse una pole position clave de cara a lo que será la definición por el título.

El oriundo de Crespo fue el más rápido de la prueba gracias a un registro de 1:35.903. Por detrás, se situó Nicolás Suárez, quien ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones y buscará consagrarse, a una diferencia de 296 centésimas.

Por otro lado, tercero culminó Santiago Chiarello, con una marca de 1:36.520 mientras que Brian Massa y Thiago Bettino finalizaron en la cuarta y quinta colocación respectivamente.

Tras lo que fue la clasificación, los pilotos de la Fórmula Nacional volverán a girar en el trazado cordobés este sábado a las 14:55, cuando se ponga en marcha la primera carrera. En tanto, la segunda de ellas se disputará en la jornada del domingo, a las 12:55.

Así quedó la clasificación de la Fórmula Nacional en Alta Gracia

1° Emiliano Stang 1:35.903

2° Nicolás Suárez + 0.296

3° Santiago Chiarello + 0.617

4° Brian Massa + 1.045

5° Thiago Bettino + 1.384

Related posts