Anticipo

FN: Nicolás Suárez el poleman en Buenos Aires

FN: Nicolás Suárez el poleman en Buenos Aires

Tras quedarse con la prueba libre y el primer entrenamiento oficial del viernes, el piloto de Martínez Competición fue el poleman en la clasificación de la 10º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional tras cronometrar 1;21.356.

El segundo puesto de la clasificación lo obtuvo Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) a 0.055, y el tercero para Martín Chialvo (LR Team) a 0.056.

El cuarto y quinto puesto lo completaron Santiago Baztarrica (Werner Junior) y Brian Massa (Aimar Motorsport).

 

La décima fecha de la Fórmula Nacional avanza en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y este mediodía se llevó a cabo la clasificación.

Nicolás Suárez (Martínez Competición) continuó con su buen desempeño en el circuito capitalino y con un tiempo de 1m21s291 se quedó con el «1» en la primera tanda, luego de superar por 10 centésimas al entrerriano Emiliano Stang. En la tercera posición quedó Santiago Baztarrica, a 12. Martín Chialvo y Brian Massa se sumaron al trío para pasar a la Súper Clasificación.

En la tanda definitoria, Suárez volvió a quedarse con lo mejor al registrar 1m21s356 y así sumó una nueva pole position. Segundo se ubicó Stang, a 56 milésimas, igual diferencia que separó a Chialvo. Baztarrica y Massa completaron el quinteto.

Related posts