Anticipo

Indy Car: Canapino clasificó 21º en Mid Ohio

Indy Car: Canapino clasificó 21º en Mid Ohio

El arrecifeño terminó en el puesto 21 de la clasificación general en la novena fecha de la temporada.

Agustín Canapino completó la clasificación de la Indycar en el circuito de Mid-Ohio, escenario de la novena fecha de la temporada. Colton Herta se quedó con la pole position.

La clasificación comenzó bajo un cielo nublado y con la amenaza de lluvia constante. Canapino fue parte del Grupo A y completó ocho vueltas, logrando un tiempo de 1:07.081 en su mejor intento. Este registro dejó al piloto del Juncos Racing en el puesto 11 de su tanda, a 1s156 del 1:05.925 conseguido por Marcus Ericsson. En la sesión que cerró el primer corte, Kyle Kirkwood fue el más veloz con 1:05.724.

 

IndyCar: Agustín Canapino partirá desde la fila 11 en Mid-Ohio
IndyCar: Agustín Canapino partirá desde la fila 11 en Mid-Ohio
 

Los mejores 12 del corte integraron la instancia intermedia y allí, Herta marcó la pauta con 1:05.857, superando por 30 milésimas a Christian Lundgaard y por 76 a Graham Rahal. Estos tres más Kirkwood, Scott Dixon y Alex Palou sacaron su boleto a la definición.

Por su parte, Will Power, Scott McLaughlin, Ericsson, Félix Rosenqvist, Jack Harvey y David Malukas finalizaron del séptimo al duodecimo puesto.

En el Fast Six, Herta consumó su segunda pole position consecutiva al registrar 1:06.352 y aventajar por 43 milésimas a Rahal, mientras que Kirkwood culminó tercero, a 59. Palou concluyó cuarto, a 107; Lundgaard fue quinto, a 318 y Dixon completó las seis posiciones de adelante, a 618

Canapino partirá desde el puesto 21 en la final del domingo y tendrá a su lado a Sting Ray Robb. La competencia de la novena fecha de la temporada se pondrá en marcha a las 14:45.

Related posts