Anticipo

MotoGP: Bezzecchi también se queda con la victoria en el Sprint de Assen

MotoGP: Bezzecchi también se queda con la victoria en el Sprint de Assen

Marco Bezzecchi largaba desde la pole, y en el principio perdió posición pero, recuperó la punta y se alejó. El podio lo completaron Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo.

Marco Bezzecchi marcó el ritmo en la Sprit de Assen y se llevó la victoria, el italiano tuvo un gran ritmo y salió desde la pole pero al comienzo de la largada perdió la posición pero pudo retomar. El podio lo completaron Bagnaia y Quartararo.

 

MotoGP: Victoria de Bezzecchi en la Sprint de AssenMotoGP: Victoria de Bezzecchi en la Sprint de Assen

En la capital del motociclismo, Marco Bezzecchi fue el dominador del sprint, con un gran funcionamiento y reponiéndose de una largada, donde quedó tercero, al ser superado por Francesco Bagnaia y Brad Binder. Luego de las primeras cuatro vueltas, el duelo entre italianos quedó en manos de Bezzecchi, que se llevó el triunfo. En el segundo lugar finalizó Francesco Bagnaia.

Para la tercera posición finalizó Fabio Quartararo, que por la sanción a Brad Binder por exceder los límites de pista en el final, el francés heredó ese puesto. En el cuarto lugar terminó Aleix Espargaró, con la Aprilia y en la quinta posición terminó Brad Binder, que cayó a ese lugar por la sanción de tres segundos.

El top 10 lo completaron: Jorge Martin, Maverick Viñales, Luca Marini, Enea Bastianini y Alex Marquez.

La final del día domingo se pondrá en marcha a partir de las 09:00Hs

Related posts