Anticipo

FN: Suárez arrancó bien arriba en San Jorge

FN: Suárez arrancó bien arriba en San Jorge

La primera actividad de la categoría de monopostos en la pista del “Parque de la Velocidad” tuvo al pampeano al frente, superando a Traverso y Stang.
Se desarrolló el entrenamiento de Fórmula Nacional en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en donde se corre la quinta ronda de la temporada. Al cabo de la sesión que abrió la acción de los autos monopostos el mejor fue el pampeano Nicolás Suárez, quien con el auto de Martínez Competición estableció en su mejor vuelta en la pista de 3.169 metros, un tiempo de 1m24s356.
.
Emiliano Suárez fue el referente en la práctica inicial de F-Nacional

.

Al líder del campeonato lo escoltaron en esta práctica el nicoleño Juan Pablo Traverso, a 0s405, y el entrerriano Emiliano Stang, a 0s607, ambos de Escudería Gabriel Werner Competición. Detrás de ellos se ubicó el chileno Giovani Ignacio Ramírez Pino (LR Team), a 0s637, que aventajó al uruguayo Gastón Irazú (Etchemendi Sport), el cual quedó a 0s698.

Completaron la sesión Santiago Bazterrica, el local Martín Chialvo, Sebastián NG, Santiago Chiarello, Thiago Bettino, Andrés Brión, Aixa Franke y Facundo Gutiérrez.

Related posts