Anticipo

TC: En Olavarría vuelven a rugir los motores

TC: En Olavarría vuelven a rugir los motores

Debido a las obras que se llevan a cabo en La Plata, la CAF de la ACTC habilitó el circuito ‘Hermanos Emiliozzi’ para los ensayos previos a Viedma.

 

La ACTC, mediante un comunicado emitido por la CAF, habilitó el circuito olavarriense para que los equipos prueben en febrero.

Si bien no tendrán competencia dentro del calendario 2023 de Turismo Carretera, la gente de Olavarria podrá ver girar los autos de TC en el autódromo de la ciudad.

A partir de febrero los pilotos que decidan probar antes del inicio del torneo, que será el 12 de febrero en Viedma, lo deberán hacer en el Sudamericano.

 

 

TC: ¿Cuándo fue la última visita a Olavarria?

 

 

 

¿Qué dice el punto 2 del comunicado de la CAF?

Finalmente, mediante un comunicado de la CAF de la ACTC, el Autódromo ‘Dante y Torcuato Emiliozzi’ de Olavarría será quien albergue los test del TC y TC Pista. De esta manera, uno de los históricos escenarios de la Máxima tendrá la inconfundible sinfonía de los motores multiválvulas, los cuales aceleraron por última vez el 28 de octubre de 2018 (en aquel entonces válido por la decimotercera fecha del torneo).

2- Por vía de excepción, por el momento, queda Autorizado para realizar Pruebas a partir del mes de Febrero, únicamente el Autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría.

 

Última visita

La última visita del TC al autódromo que está ubicado en el centro de la provincia de Buenos Aires fue en el año 2018. En esa oportunidad el vencedor de la fina fue Alan Ruggiero. La clasificación la ganó Mariano Werner con un tiempo 1,18,690.

Related posts