Anticipo

WEC: Toyota toma la pole para el final de la temporada

WEC: Toyota toma la pole para el final de la temporada

La última clasificación de la temporada fue para el Toyota #8, que sumó el primer punto del fin de semana y se encamina al título en la disputa con el Alpine, segundo. El GR010 de López quedó tercero.

Brendon Hartley logró una excelente pole position en el Circuito Internacional de Bahrein esta noche para colocarlo a él y a sus compañeros de equipo Sebastien Buemi y Ryo Hirakawa en el mejor lugar posible para ganar el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2022 mañana.

El Kiwi marcó una vuelta vertiginosa de 1m46.800s para liderar al Peugeot TotalEnergies No.93 que ingresó al 9X8 Hypercar.

Porsche tiene la ventaja en LMGTE Pro cuando Gimmi Bruni reclamó el punto por delante del habitual desafío sostenido del equipo AF Corse Ferrari.

La antigua batalla entre los dos fabricantes legendarios verá al Ferrari No. 51 y al Porsche No. 92 luchar por la corona como lo hicieron la temporada pasada.

Sin embargo, el Ferrari que defendía el título No.51 terminó la sesión espectacularmente cuando Alessandro Pier Guidi hizo un trompo en su vuelta de empuje justo al final de la sesión.

En LMP2, el equipo Realteam by WRT logró una primera pole de 2022 cuando Norman Nato la dejó hasta los últimos segundos para reclamar el primer puesto.

Nato logró una brillante vuelta de 1:50.330 para vencer al Oreca-Gibson No.38 líder en puntos conducido por Will Stevens.

En la categoría LMGTE Am, Sarah Bovy repitió sus hazañas de Monza con una excelente pole position para el equipo Iron Dames Ferrari.

El líder del título, TF Sport, comenzará la carrera desde la segunda posición después de que Ben Keating no pudiera arrebatarle la pole a Bovy.

La competencia de cierre de la temporada se pondrá en marcha mañana sábado a las 8h (hora argentina), terminando a las 16h.

Related posts