Anticipo

TC2000: El equipo Chevrolet YPF correrá en Concepción del Uruguay

TC2000: El equipo Chevrolet YPF correrá en Concepción del Uruguay

Estarán presentes en Concepción del Uruguay con sus pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Los dos Cruze del equipo Chevrolet YPF serán de la partida en la última fecha del TC2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay. El rumor tomó cuerpo a lo largo de la jornada y en la última hora, el Pro Racing lo anunció oficialmente en sus redes sociales.

 

TC2000: vuelve el equipo Chevrolet YPF en Concepción del Uruguay
TC2000: vuelve el equipo Chevrolet YPF en Concepción del Uruguay

Tras la determinación tomada por General Motors respecto al futuro deportivo y el conflicto sindical que les afectó en la carrera de Alta Gracia, la situación se destrabó para correr el GP Coronación. El conjunto deportivo Pro Racing comunicó que estará corriendo la última fecha del campeonato 2022 del TC2000 en Concepción del Uruguay, tal como adelantó Campeones, con sus dos pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

En la tarde del jueves 10 de noviembre los camiones partieron desde la sede actual de la escuadra que representa a la marca del moño hasta culminar el ejercicio deportivo. Se los espera, con los lugares asignados en el patio de boxes, para la carrera en suelo entrerriano.

Oportunamente, GM comunicó a la categoría la determinación de hacer una pausa en el automovilismo deportivo y con ello no continuar con el equipo oficial de TC2000 a partir de 2023. Se recuerda que esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales.

Más allá de el campeonato ya está definido a favor de Leonel Pernía, tanto Canapino como Llaver participarán y podrán luchar por el subcampeonato de pilotos, donde también están en disputa del mismo Julián Santero y Jorge Barrio.

 

Related posts