La dupla de Bernardo Llaver y Santiago Urrutia encabezó la última actividad del día y superó a la integrada por el campeón Agustín Canapino y su invitado Christian Ledesma.
Se cerró el primer día de actividad de los 200 Kilómetros de TC2000 en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, en donde en la última tanda de entrenamientos los Chevrolet se mostraron firmes en su tránsito en el Circuito N°9 de 3.353 metros, y en la cual el Cruze de Bernardo Llaver, quien correrá con el uruguayo Santiago Urrutia como invitado, quedó al tope de las posiciones con 1m19s264.
Detrás quedó el auto del campeón vigente, el arrecifeño Agustín Canapino, quien correrá con quien fuera rey de la especialidad en 2004, el marplatense Christian Ledesma, girando a 0s436, y superando al Renault del líder del campeonato y ganador de las últimas dos ediciones de la especial carrera de la categoría, Leonel Pernía quien como en 2021 alternará la conducción con Antonino García.
Luego quedó el Toyota del joven pinamarense Jorge Barrio que estará corriendo en dupla con Damián Fineschi (ganador en 2019 con Pernía), cerrando la brecha de menos de un segundo de diferencia con respecto a Llaver y Urrutia. Por encima de esa referencia quedó el Fiat que conducirán Gonzalo Reilly y Lucas Colombo Russell, en interesante labor.
Sexto se ubicó el Honda de Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, aventajando al Toyota del binomio Julián Santero y Matías Rossi (dos veces triunfador de los 200 Km.) y a los Renault de los nóveles Ignacio Montenegro y Gastón Iansa y el que tripularán Felipe Barrios Bustos y Facundo Marques.