Anticipo

TCP: Martínez y Fritzler en las series

TCP: Martínez y Fritzler en las series

1ª SERIE: Martínez, contundente en la primera

El piloto de Ford tuvo un asombroso ritmo y se quedó con la primera serie de punta a punta y estirando cada vez más su ventaja sobre quien lo escoltó, Santiago Álvarez.

 

otto-fritzler

 

 

El joven entrerriano, Agustín Martínez, demostró tener un gran auto a lo largo de todo el fin de semana y en la serie no fue la excepción. De hecho se quedó con su batería desde el principio y marcó varias vueltas rápidas para intentar hacer la diferencia en el reloj para largar adelante la final. Detrás de él arribaron Santiago Álvarez y Jeremías Olmedo, que le arrebató ese puesto a Matías Canapino con una gran maniobra ‘al límite de la adherencia’.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
9 FRITZLER, OTTO Ford 5 07:30.596
102 VALLE, MARIO Chevrolet 5 07:32.122 1.526
3 CRAPARO , ELIO Ford 5 07:32.628 2.032
20 BOERO, PEDRO Torino 5 07:33.202 2.606
10 VÁZQUEZ, MARTÍN Dodge 5 07:34.993 4.397
333 MICHELOUD, GUSTAVO Ford 5 07:37.173 6.577
199 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 5 07:37.567 6.971
94 DE LA IGLESIA, LAUTARO Dodge 5 07:37.902 7.306
110 AZAR, DIEGO Torino 5 07:38.657 8.061
10° 197 QUIJADA, MARCOS Dodge 5 07:39.245 8.649
11° 100 REUTEMANN, IAN Torino 5 07:39.520 8.924
12° 107 MARTÍNEZ, TOBÍAS Chevrolet 5 07:40.216 9.620
13° 166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 5 07:42.765 12.169
14° 193 CASTRO, MARCOS Ford 5 07:43.106 12.510
15° 55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 5 07:43.298 12.702
16° 69 GENTILE, PEDRO Chevrolet 5 07:46.992 16.396
17° 111 GARBELINO, JUAN Ford 5 07:48.907 18.311
18° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 5 08:01.644 31.048
19° 50 MARKEL, DAMIÁN Ford 5 08:01.645 31.049
20° 137 SCOLTORE, JUAN Dodge 3 04:49.366 2 VTAS

COMENTARIOS

  • PROMEDIO: 174,968 KM/H

    RECORD DE VUELTA: NRO 9 (FRITZLER) VTA 3 EN 1:29.298 A 176,577 KM/H

    RECARGO: NRO 50 (MARKEL) POR TOQUE AL NRO 37 (TOMASELLO JJ)

 

 

2ª SERIE: El duelo en la segunda se lo llevó Fritzler

Con un gran mano a mano con Mario Valle en la lucha por el primer puesto, finalmente prevaleció el de Ford y estará largando desde la primera fila en la segunda final del año.

La segunda batería tuvo más lucha en los puestos de vanguardia que su predecesora y los protagonistas fueron Otto Fritzler y Mario Valle, quienes intercambiaron la punta en las primeras vueltas con grandes maniobras sobre el trazado neuquino. Finalmente prevaleció el de Ford, quien apenas pudo ponerse adelante por segunda vez en la tanda empezó a hacer diferencias hasta la caída de la bandera a cuadros.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
9 FRITZLER, OTTO Ford 5 07:30.596
102 VALLE, MARIO Chevrolet 5 07:32.122 1.526
3 CRAPARO , ELIO Ford 5 07:32.628 2.032
20 BOERO, PEDRO Torino 5 07:33.202 2.606
10 VÁZQUEZ, MARTÍN Dodge 5 07:34.993 4.397
333 MICHELOUD, GUSTAVO Ford 5 07:37.173 6.577
199 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 5 07:37.567 6.971
94 DE LA IGLESIA, LAUTARO Dodge 5 07:37.902 7.306
110 AZAR, DIEGO Torino 5 07:38.657 8.061
10° 197 QUIJADA, MARCOS Dodge 5 07:39.245 8.649
11° 100 REUTEMANN, IAN Torino 5 07:39.520 8.924
12° 107 MARTÍNEZ, TOBÍAS Chevrolet 5 07:40.216 9.620
13° 166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 5 07:42.765 12.169
14° 193 CASTRO, MARCOS Ford 5 07:43.106 12.510
15° 55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 5 07:43.298 12.702
16° 69 GENTILE, PEDRO Chevrolet 5 07:46.992 16.396
17° 111 GARBELINO, JUAN Ford 5 07:48.907 18.311
18° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 5 08:01.644 31.048
19° 50 MARKEL, DAMIÁN Ford 5 08:01.645 31.049
20° 137 SCOLTORE, JUAN Dodge 3 04:49.366 2 VTAS

COMENTARIOS

  • PROMEDIO: 174,968 KM/H

    RECORD DE VUELTA: NRO 9 (FRITZLER) VTA 3 EN 1:29.298 A 176,577 KM/H

    RECARGO: NRO 50 (MARKEL) POR TOQUE AL NRO 37 (TOMASELLO JJ)

Related posts