Anticipo

Girolami Campeón 2014 de Super TC 2000

Girolami Campeón 2014 de Super TC 2000

Nestor Girolami, con Peugeot 408, se consagró campeón del Súper TC2000 tras arribar en el 5to lugar en la última final del año, disputada en el circuito internacional de Potrero de los Funes.
El «Bebu» hizo una carrera inteligente, siguiendo el plan del equipo de no entrar en roces ni situaciones complicadas y aprovechar la diferencia de puntos con la que había llegado a esta última cita de la temporada.
La competencia fue ganada por Facundo Ardusso, con Fiat Línea, siendo sus escoltas Mariano Werner (Fiat Línea) y Esteban Guerrieri (Toyota Corolla). Werner fue protagonista junto a Matías Rossi (Toyota Corolla) de varios toques en los primeros metros, luego de la largada, que terminó con ambos despistándose, perdiendo posiciones y con el Toyota herido, debiendo ingresar a boxes a repararlo.
Tanto Pernía como Agustín Canapino (Peugeot 408), que habían llegado con chances de pelear por el campeonato, dejaron todo en la pista por lograr su cometido, incluso con un toque de Canapino al piloto de Tandil, que quedó fuera de carrera en los últimos metros. Por este y otros motivoa se aguardan definiciones del Comisariato Deportivo que podrían modificar el clasificador.
«Esto va dedicado a Guido (por Falaschi), que me acompañó durante todo el año y me ayudó a lograrlo», expresó el flamante campeón visiblemente emocionado ni bien se bajó del auto.

Related posts