Anticipo

WTCC: Citroën tendra 5 autos en 2015

WTCC: Citroën tendra 5 autos en 2015

Siguiendo una muy exitosa primera temporada que les significó los Campeonatos de Marcas y Pilotos, Citroën anunció que expandirá su presencia a cinco autos en 2015.

El equipo Citroën Total retendrá a los mismos tres pilotos que completaron el podio del Campeonato este año: José María López, Yvan Muller y Sébastien Loeb.

“Estamos completamente satisfechos con nuestros pilotos, y ellos no han pensado en irse a otro lado, por lo que fue fácil de resolver,” explicó el jefe de equipo Yves Matton.
Dos C-Elysée adicionales participarán de forma privada, en el Sébastien Loeb Racing Team.
“Desde que fue creado, SLR ha logrado real conocimiento en los circuitos internacionales, tanto en GT como en competiciones de sport prototipo. El FIA WTCC marca una nueva etapa en el desarrollo del equipo,” dijo Loeb.
“Confiar dos autos privados al SLR fue una decisión obvia,” agregó Matton. “Ambos serán chasis 2014 reacondicionados a nuevo, completos con todos los desarrollos que introduciremos la próxima temporada.”
Ma Qing Hua, quien participó en cinco de los eventos 2014 como cuarto piloto oficial Citroën, con una victoria en el Raceway de Moscú, se espera que sea uno de los pilotos del SLR.

Related posts