Anticipo

TCP: Fritzler y De Brabandere en las series

TCP: Fritzler y De Brabandere en las series
1° serie: La primera serie fue para Fritzler. El de San Miguel se impuso de punta a punta con el Ford del equipo de Moriatis en la batería inicial en San Juan. Micheloud y Carinelli lo escoltaron.

Sin oposición y con un buen ritmo en el Ford del equipo de Emanuel Moriatis, Otto Fritzler venció en la primera serie del TC Pista en el autódromo de El Villicum, en San Juan, cita de la octava fecha de la temporada.

El de San Miguel aguantó el embate inicial de Gustavo Micheloud en la largada, tratando de ganarle la posición con una “tijera” en la primera variante, pero Otto tuvo buena aceleración y pudo comenzar a hacer una diferencia.

“Fuimos bastante parejos, en las primeras vueltas penamos, pero después hice un buen ritmo y pudimos escaparnos para tratar de hacer la serie más veloz”, comentó el joven ganador.

Augusto Carinelli, Elio Craparo y Matías Canapino completaron las cinco primeras colocaciones.

Pos. Piloto Marca Tiempo Dif.
56 FRITZLER, OTTO Ford 06:54.759
16 MICHELOUD, GUSTAVO Torino 06:57.449 2.690
77 CARINELLI, AUGUSTO Chevrolet 06:59.262 4.503
9 CRAPARO , ELIO Ford 06:59.600 4.841
68 CANAPINO, MATÍAS Chevrolet 07:00.718 5.959
103 RAMOS, CHRISTIAN IVÁN Dodge 07:02.979 8.220
57 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 07:04.800 10.041
11 IRIBARNE, FEDERICO Chevrolet 07:05.253 10.494
119 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 07:11.069 16.310
10° 8 VÁZQUEZ, MARTÍN Dodge 07:11.700 16.941
11° 131 RASUK, JOSÉ Dodge 07:12.120 17.361
12° 102 VALLE, MARIO Ford 07:14.597 19.838
13° 79 CHAPUR, FACUNDO Torino 07:20.232 25.473
14° 74 GRANARA, RAMIRO Dodge 07:25.822 31.063
15° 69 GENTILE, PEDRO Dodge 07:33.429 38.670

 

2° serie: De Brabandere se llevó el segundo parcial. El entrerriano también venció de punta a punta con el Ford en la segunda serie en San Juan y partirá en el cajón de privilegio en la final (12.10).
debran

Con el Ford del equipo de Mauro Giallombardo, Agustín De Brabandere dominó la segunda batería del TC Pista en el autódromo El Villicum y ganó la mejor posición de la grilla de la final, que se pondrá en marcha a las 12.10.

El de Entre Ríos no le dio chances a Kevin Candela para pelearle por la punta en la primera curva y, de a poco, se fue escapando al frente del pelotón. Humberto Krujoski, con el Chevrolet, los siguió.

Fue una serie muy rápida, iba clasificando en las cuatro vueltas, y tuvimos un poquito de suerte porque la serie estaba más limpia y eso nos permitió hacer el mejor tiempo. El auto funciona muy bien y vamos a trabajar pensando en el ritmo para la final”, comentó el ganador.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 ° 129 DE BRABANDERE, AGUSTÍN Vado 4 06: 53.852
2 ° 116 CANDELA, KEVIN Vado 4 06: 54.592 0,740
3 ° 121 KRUJOSKI, HUMBERTO Chevrolet 4 06: 56.190 2.338
4 ° 5 DE LA IGLESIA, LAUTARO Esquivar 4 06: 58.604 4.752
5 ° 13 BOERO, PEDRO Torino 4 07: 02.133 8.281
6 ° 72 ÁLVAREZ, SANTIAGO Esquivar 4 07: 02.864 9.012
7 ° 100 REUTEMANN, IAN Esquivar 4 07: 03.445 9.593
8 ° 193 CASTRO, MARCOS Vado 4 07: 05.931 12.079
9 ° 101 WEIMANN, ALEJANDRO Torino 4 07: 07.637 13.785
10 ° 178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 4 07: 12.377 18.525
11 ° 87 IMPIOMBATO, NICOLÁS Torino 4 07: 12.895 19.043
12 ° 137 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 4 07: 13.095 19.243
13 ° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 0 4 VTAS
14 ° 146 BORTOT, FLAVIO Vado 0 4 VTAS

COMENTARIOS

  • PROMEDIO: 148,227 KM / H RÉCORD

    DE VUELTA: NRO 129 (DE BRABANDERE) VTA 1 EN 1: 43.221 A 148,574 KM / H

    NRP: NRO 37 (TOMASELLO) Y NRO 146 (BORTOT)

Related posts