Anticipo

El casco de Alonso para Abu Dhabi, el gesto de un grande

El casco de Alonso para Abu Dhabi, el gesto de un grande

Una vez se ha hecho oficial la marcha de Fernando Alonso del equipo Ferrari, el español ha desvelado que correrá en el GP de Abu Dhabi con un casco especial. De este modo, el español pretende agradecer a toda la gente que ha trabajado con él los fantásticos años que ha pasado en la formación italiana. Así lo ha querido reflejar en su cuenta de Twitter.

He querido llevar esta carrera a todo el equipo conmigo en el coche. Su trabajo y su firma, agradeciendo por tanto!!“.

 

El casco en cuestión cuenta por uno de sus lados con una foto roja de los mecánicos del bicampeón asturiano durante un pitstop, mientras que en el otro lateral están plasmadas las firmas de estos, realizadas con un rotulador plateado sobre un fondo negro. Para redondearlo, la bandera italiana no faltará al homenaje y cubrirá de arriba a abajo la parte frontal del casco.

De este modo, este casco se une a la colección de que Alonso ha ido configurando a lo largo de su carrera deportiva. De estos se podría destacar el que llevó tras batir el record de puntos en la historia de la Fórmula 1 o los que ha utilizado exclusivamente en el GP de Mónaco.

Related posts