Anticipo

STC2000: Midas Carrera Team no sigue en 2021

STC2000: Midas Carrera Team no sigue en 2021
La estructura que se presentó en el 2020 con dos Toyota Corolla no será parte de la próxima temporada por cuestiones presupuestarias.

“Informamos que el Midas Carrera Team no será parte del calendario 2021 del Súper TC2000. Motivos presupuestarios nos impiden continuar. Gracias Toyota Gazoo Racing Argentina por la confianza. Gracias a los sponsors por acompañarnos en el 2020 tan difícil. Gracias a todos los que confiaron en nosotros”.

 

midas-team

 

Con este comunicado, el equipo dirigido por Sergio Raffaeli anunció que no proseguirá en la categoría en la que había debutado en el particular campeonato 2020, con dos Toyota Corolla satélites.

En el poco tiempo que el Midas estuvo en la divisional, supo cosechar tres podios (2° y 3° puestos de Ricardo Risatti en Córdoba y 2° lugar de Valentín Aguirre en Buenos Aires) y Caíto finalizó en el 9° puesto del certamen.

“Es inviable económicamente el equipo privado en el Súper TC2000. La demanda de recursos es grande. Fue un desafío que aceptamos a sabiendas de los riesgos, pero no tiene sentido continuar haciendo un esfuerzo desmedido para algo que, si no era ahora, iba a ser más adelante”, comentó Raffaeli.

Cabe recordar que la estructura de Tigre incursionará en el Turismo Carretera, con Matías Rodríguez al mando de un Torino 0km, y en TC Pick Up, con una Toyota Hilux que también conducirá el de San Isidro. El proyecto de la escuadra es contar con dos TC y dos TC Pick Up en el 2022 y que Risatti sea parte del mismo, de alguna u otra manera.

Related posts