Anticipo

Comenzó el 2021 para el Turismo Nacional

Comenzó el 2021 para el Turismo Nacional
En la primera de las dos jornadas de pruebas comunitarias del TN en Bahía Blanca, Julián Santero y Gerónimo Núñez se mostraron firmes.

 

Este fin de semana, en el autódromo de Bahía Blanca, comenzará la temporada 2021 del Turismo Nacional. Pero en la previa, se diagramaron dos jornadas de test colectivos para los autos de ambas categorías.

En la primera jornada, 31 autos tomaron parte de las pruebas; 17 de la Clase 2 y 14 de la Clase 3, siendo Gerónimo Núñez, con Toyota Etios, el más veloz de la divisional menor, y Julián Santero, con el Toyota Corolla oficial, el faro de la categoría mayor.

Núñez giró en 1m19s70 en su mejor pasada, aventajando a Sebastián Pérez por una décima y a Miguel Ciaurro, por 15. También participaron de los ensayos Christian Abdala, Ignacio Procacitto, Fernando Gómez Fredes, Marcos Fernández, Sergio Fernández, Sandro Abdala, Leandro Vallasciani, Marcelo Guevara, Gastón Grasso, Marco Veronesi, Renzo Blotta, Mauro Salvi, Christian Bodrato Mionetto y Diego Chevalley.

 

 

Santero, en tanto, registró 1m16s70 con neumáticos nuevos. Antonino García quedó como escolta, a siete décimas, y Gastón Iansa, quien debutará en la C3, se ubicó tercero, a ocho del mendocino. Matías Muñoz Marchesi, Jerónimo Teti, Leonel Pernía, Fabricio Pezzini, Jonatan Castellano, Sebastián Gómez, Mauro Schenone, Javier Merlo, Adrián Percaz, Pablo Otero, Joel Gassmann, Nicolás Posco, Damián Markel y Juan Pablo Pastori fueron otros que practicaron en el “Crisol”.

Este viernes, desde las 10, cada divisional tendrá dos tandas de 50 minutos cada una para volver a pista y buscar la puesta a punto ideal de sus máquinas.

Related posts