Hannah Abdallah tuvo una buena largada, lo que le permitió tener una ventaja tranquilizadora sobre su escolta Amadis Farina . Aunque el despiste de Gabriel Escordia obligó la salida del auto de seguridad, sin llegar a cerrar una vuelta a velocidad plena.
El relanzamiento no fue tranquilo para Abdallah, que comenzó a sentir la presión de Farina que buscaba hacerse de la punta. En la cuarta vuelta, Lucas Bagnera debió ingresar a los boxes y comenzó a despedirse de la lucha del torneo.
Durante el séptimo giro, Lucas Mohamed pasó a ser el nuevo sexto de la carrera y así continuó su escalada para seguir peleando en lo más alto del torneo. En la octava vuelta Federico Panetta perdió una rueda de su flamante Clio y esto provocó una nueva salida del pace car.
Lucas Mohamed pudo trepar una posición más luego del relanzamiento y pasó a ser el nuevo quinto de la carrera, en la punta Farina volvió a incomodar a Abdallah. En la vuelta 13 Emiliano Giacoponi pudo superar a Federico Alonso y Giacoponi trepó hasta el último escalón del podio.
Con 14 vueltas de carrera, la posición de escolta era disputada entre Giacoponi y Farina, esto tranquilizó el panorama para Abdallah que se adjudicó la carrera con autoridad. La gran pelea en el final fue por el tercer puesto entre Lucas Mohamed y Emiliano Giacoponi, en donde prevaleció el tucumano y Vw Gol.
Ganó Hanna Abdallah, segundo finalizó Amadis Farina y tercero Lucas Mohamed. Cuarto Emiliano Giacoponi, quinto Nicolás Maranzana, sexto Daniel Cena, séptimo Mariano Morini, octavo Matías Vidal, nóveno Ever Franetovich y décimo Alfonso Domenech.