Anticipo

TN Final Clase 3 : Werner profeta en su tierra

TN Final Clase 3 :  Werner profeta en su tierra

En la largada Mariano Werner logró sobrepasar a Merayo y ser el nuevo puntero de la carrera, segundo Jonatan Castellano también logró superar a Pablo Merayo que cayó hasta la tercera colocación.

Durante la cuarta vuelta se relanzó la competencia y comenzó la recuperación de Merayo, superando a Jonatan Castellano. En la quinta vuelta ingresó Matías Rossi a boxes con un neumático dañado y el líder del torneo tuvo que desertar de la carrera.

Pablo Merayo comenzó a atacar la posición de Mariano Werner y en la vuelta 12 estuvo a la par del entrerriano, aunque no pudo concretar la superación. En las vueltas siguientes se estableció una interesante pelea entre Werner, Merayo y Mungi.

Merayo se retrasó por un lapso de dos giros y luego retornó al andar contundente el Lancer del fueguino.

esto fue aprovechado por Mariano Werner para poder escaparse en la punta con el 308.

De esta manera el entrerriano Mariano Werner se llevó la victoria en su provincia y primera en el Turismo Nacional, segundo finalizó Pablo Merayo, tercero Diego Mungi.

Cuarto finalizó Jonatan Castellano, quinto Bruno Bosio, sexto Facundo Chapur, séptimo Leonel Pernía, octavo Guillermo Ortelli, noveno Adrián Chiriano y décimo Matías Muñoz Marchesi.

Related posts