Anticipo

TCP: Londero y Jakos no tuvieron rivales en las series

TCP: Londero y Jakos no tuvieron rivales en las series
1ª Serie: Londero se adjudicó la primera serie. El entrerriano venció de punta a punta en la primera competencia en San Nicolás. Craparo y Boero completaron el trío de Ford.

londero-2

Ayrton Londero pegó primero en el circuito de San Nicolás, escenario de la sexta fecha del TC Pista, y dominó con el Ford del equipo del Gurí Martínez.

El de Ramírez se despegó rápidamente de Santiago Álvarez, quien sufrió un toque en los primeros metros y se retrasó en el pelotón. Esta circunstancia le permitió a Elio Craparo ascender a la segunda posición, seguida por Pedro Boero.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
4 LONDERO, AYRTON Ford 4 05:56.798
6 CRAPARO , ELIO Ford 4 05:58.677 1.879
13 MICHELOUD, GUSTAVO Dodge 4 06:03.951 7.153
77 CARINELLI, AUGUSTO Chevrolet 4 06:05.352 8.554
87 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet 4 06:10.783 13.985
72 ÁLVAREZ , SANTIAGO Dodge 4 06:11.077 14.279
100 BOERO, PEDRO Ford 4 06:11.078 14.280
102 VALLE, MARIO Dodge 4 06:13.367 16.569
131 RASUK, JOSÉ Dodge 4 06:13.945 17.147
10° 146 BORTOT, FLAVIO Ford 4 06:15.563 18.765
11° 23 LÓPEZ, MAXIMILIANO Ford 4 06:15.564 18.766
12° 115 CRUSITTA, GASTÓN Chevrolet 4 06:15.565 18.767
13° 69 GENTILE, PEDRO Chevrolet 4 06:16.417 19.619
14° 141 PANAROTTI, LUCAS Dodge 4 06:18.418 21.620
  • PROMEDIO: 159,781 KM/H

    RECORD DE VUELTA: NRO 4 (LONDERO) VTA 3 EN 1:29.007 A 160,127 KM/H

    RECARGOS 4 PUESTOS POR VELOCIDAD EN LARGADA:

    NRO 23 (LOPEZ M.) – NRO 115 (CRUSITTA) –

    NRO 131 (RASUK) – NRO 141 (PANAROTTI)

    RECARGO: NRO 100 (BOERO) POR TOQUE AL NRO 72 (ALVAREZ)

 

2ª Serie:  Jakos aplastó con el Dodge en la segunda. El de Ramos Mejía, líder del campeonato, dominó la batería complementaria y se ganó el mejor lugar en la grilla de la final. Iribarne lo escoltó.

En la segunda serie del TC Pista en el circuito de San Nicolás, sede de la sexta fecha del año, Andrés Jakos se impuso de principio a fin con el Dodge del Dole Racing y fue la batería más veloz, por lo que partirá, a las 12.30, desde el mejor cajón de partida de la final.

El de Ramos Mejía, quien lidera el campeonato, fue contundente y se impuso por más de cuatro segundos y medio por sobre Federico Iribarne, con el Chevrolet del JP Carrera. Kevin Candela, con el Ford de su equipo, completó las mejores posiciones del parcial.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
122 JAKOS, ANDRÉS Dodge 4 05:56.187
55 IRIBARNE, FEDERICO Chevrolet 4 06:00.780 4.593
116 CANDELA, KEVIN Ford 4 06:01.558 5.371
94 DE LA IGLESIA, LAUTARO Ford 4 06:01.847 5.660
18 DE BRABANDERE, AGUSTÍN Ford 4 06:02.572 6.385
95 LANDA, MARCOS Torino 4 06:03.574 7.387
68 CÍSTOLA, ESTEBAN Ford 4 06:03.808 7.621
16 VÁZQUEZ, MARTÍN Dodge 4 06:05.346 9.159
12 KRUJOSKI, HUMBERTO Dodge 4 06:06.799 10.612
10° 24 VERRIELLO, DIEGO Torino 4 06:07.273 11.086
11° 137 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 4 06:15.839 19.652
12° 56 TODINO, GERMÁN Torino 4 06:15.840 19.653
13° 81 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet 0 4 VTAS
14° 50 MARKEL, DAMIÁN Ford 0 4 VTAS
  • PROMEDIO: 160,055 KM/H

    RECORD DE VUELTA: NRO 122 (JAKOS) VTA 2 EN 1:28.865 A 160,383 KM/H

    NRO: NRO 50 (MARKEL)

    RECARGO: NRO 56 (TODINO) POR TOQUE LA NRO 137 (SCOLTORE)

    NRP: NRO 81 (CARABAJAL)

Related posts