Anticipo

TRV6: Barrichello se suma al Top Race de la mano de Toyota

TRV6: Barrichello se suma al Top Race de la mano de Toyota

Toyota Gazoo Racing Argentina oficializó la llegada de Rubens Barrichello, que compite en el Súper TC2000, al Top Race. Debutará el fin de semana.

Finalmente llegó la oficialización. Toyota Gazoo Racing Argentina anunció la llegada del piloto brasileño Rubens Barrichello al Top Race. De esta forma, el ex piloto de Fórmula 1 suma otra disciplina automovilística en el país, ya que es piloto oficial de la marca japonesa en el Súper TC2000.

.

barricha_862x485

.

El Top Race retomará el próximo fin de semana la actividad, tras el receso por la pandemia, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires. La última vez que compitió la categoría fue el 15 de marzo, en Concepción del Uruguay, donde el campeón Matías Rossi y Diego Azar se llevaron la victoria.

El piloto brasileño viene de correr en la primera y en la segunda fecha del Súper TC2000, donde dejó buenas sensaciones obteniendo la octava posición en las dos carreras. Tras su vuelta a Brasil, donde compitió junto a Matías Rossi en la quinta y sexta fecha de Stock Car en el circuito de Cascavel el pasado fin de semana, Barrichello llegará en las próximas horas a la Argentina, donde el jueves formará parte de la prueba comunitaria del Súper TC2000 en Córdoba, para luego prepararse para su debut en el Top Race con el Toyota Camry.

La extenuante agenda de Barrichello, junto con la de Rossi, es parte de la gran apuesta que Toyota Argentina realizó en favor de Gazoo Racing de nuestro país, integrando al automovilismo nacional y el brasileño.

Related posts